top of page

Descubre
nuestras iniciativas

Nuestro trabajo es posible gracias al soporte de personas, empresas e instituciones comprometidas con los objetivos de desarrollo sostenible.

Nuestra misión

Proteger la biodiversidad del Ecuador y a las comunidades que dependen de ella.

 

Para eso, trabajamos en conjunto con las y los pobladores locales de los ecosistemas más importantes para la vida en Ecuador en la búsqueda de medios de vida dignos y sustentables para sus familias. Su desarrollo integral y sustentable es nuestra prioridad.

​

Perseguimos fines sociales y no participamos, bajo ningún concepto, en asuntos de política partidista o religiosa, coordinamos nuestras actividades con otras personas naturales o jurídicas, nacionales y extranjeras, bajo los principios de libre asociación y autodeterminación.

Para más información llámanos al:

593 987959379

Proyectos en marcha

Clubes de cambio climatico

Sensibilizamos a escuelas y colegios rurales sobre acciones de adaptación al cambio climático y acompañamos el establecimiento de clubes escolares de lucha contra el cambio climático.

Mujeres rurales digitales

Empoderamos a niñas, adolescentes y mujeres rurales e incentivamos el aprendizaje en programación y uso adecuado de la tecnología.

Tokens no fungibles (NFTs) 

Generamos tokens no fungibles (NFTs) para financiar actividades de protección y restauración de ecosistemas; y, para el fortalecimiento de capacidades e inclusión tecnológica de niñas, niños y adolescentes.

bottom of page