Tu aporte
cambia vidas

Tu donativo hoy puede ayudar a afrontar los efectos de la pandemia en niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres y hombres rurales campesinos e indígenas del Ecuador, uno de los países más fuertemente golpeados por la COVID-19 y/o contribuir con actividades de fortalecimiento de capacidades y habilidades de liderazgo de mujeres, jóvenes y niñas rurales en el marco de la protección de sus comunidades y ecosistemas naturales.

Confianza y seguridad

Cuando haces un donativo estás apoyando soluciones efectivas para los grandes desafíos en la protección de la biodiversidad de Ecuador. Por ello tu donativo es mucho más que caridad; es una inversión en el futuro del país y de sus comunidades.

Niño ecuatoriano sonriendo

Para más información llámanos al:

593 987959379

A través de PayPal

Con la tecnología y seguridad de PayPal© tu información está segura. Fundación BINARA no procesa directamente ningún tipo de pago por lo que no accedemos a tu información bancaria.

Para más información visita este link.

Transferencia bancaria

¡Proximamente!

En sitio

Sus donaciones pueden ser recibidas en las oficinas de Fundación BINARA en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Por favor, contáctenos para más información.